Motociclista chocó con un auto Uber

*El accidente ocasionó que se viera cerrada la avenida México por unos momentos *Oficiales de Tránsito Municipal, tomaron nota de los hechos y el lesionado fue llevado al Seguro Social

Fuerte accidente se registró sobre la avenida México poco antes de llegar al ingreso al fraccionamiento Valle del Mar, en donde se vio involucrada una motocicleta y un vehículo de la plataforma Uber.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue poco después de las 8 de la noche, cuando le reportaron fuerte accidente sobre la avenida México entre el ingreso al fraccionamiento en mención y el taller municipal.

Al lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia de la agencia municipal Mojoneras, en donde al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance de una motocicleta tipo Carabela, en color negro con rojo con placas de Jalisco, conducida por Manuel Alejandro, de 28 años de edad, quien es vecino de la Villa de Guadalupe y el cual manifestó ser empleado de la empresa Bimbo.

Presuntamente esta motocicleta circulaba en dirección hacia Las Mojoneras, pero poco antes de llegar al fraccionamiento Valle del Mar, se estampó en la parte trasera de un vehículo de la marca Kia, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Caín, de 49 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento Los Cipreses.

Tras el brutal impacto, el joven de la moto resultó lesionado, sin embargo, el mismo se paró y deambulaba de un lado a otro, por lo que los agentes le indicaron que se tranquilizara, llegando más tarde paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-66 y más tarde arribó la ambulancia B-71, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios y procedieron a su traslado a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, quien inició el parte de accidente correspondiente quedando en espera de que ambas partes acaban de llegar a un acuerdo de pago de daños entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.