Motociclista lesionado al chocar en La Poetas

Se estrelló con un auto compacto, en el cruce con la Etziquio Corona *Paramédicos de Bomberos, llegaron para atenderlo y Tránsito tomó nota del accidente

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a un joven motociclista, luego de que la tarde de este jueves participara en un accidente vial sobre la avenida Etziquio Corona, en su cruce con la avenida de Los Poetas frente al fraccionamiento Club Hipódromo.

Oficiales del departamento de Tránsito también llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido e invitaron a ambas partes a que llegaran a un acuerdo o de lo contrario, el caso sería turnado a disposición de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Se dio a conocer que el reporte entró poco después de las 3 de la tarde del jueves, en el sentido de que en dicho cruce se había registrado fuerte encontronazo entre una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Jalisco, propiedad de la refaccionaria Ortiz.

Asimismo, un vehículo de la marca Chevrolet, Beat, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera del lado izquierdo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la unidad B-57, mismos que atendieron al joven motociclista, el cual se dolía de uno de los brazos, informando que no era la primera vez que se accidentaba ya que anteriormente también sufrió un accidente sobre la avenida 16 de Septiembre en su cruce con Sinaloa en la colonia La Floresta.

En esta ocasión todo parece indicar que presentaba una lesión más considerable, en uno de los codos, por lo que fue necesario que los paramédicos lo inmovilizaran, sin embargo, el mismo no requirió traslado a un hospital manifestando que se quedaría el lugar para arreglar la situación jurídica del accidente.

En el lugar se encontraba el conductor del Chevrolet, Beat, mismo que dio a conocer su versión respecto al accidente al igual que el joven de la moto, por lo que al ver los oficiales que cada uno daba a conocer su versión respecto al accidente, quedaron en espera de que ambos llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado al área de atención temprana para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.