Motociclista repartidor chocó contra un Uber

El accidente sucedió en Francisco Villa y Pino, frente a la gasolinera de Macroplaza *El joven de la moto fue atendido en el lugar por elementos de Bomberos

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, al chocar con su moto contra un vehículo de la plataforma Uber sobre la avenida Francisco Villa a la altura de la gasolinera de Macro Plaza

Los oficiales del cuerpo de Bomberos así como elementos de Tránsito Municipal que llegaron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido e informaron del percance al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que el accidente sucedió poco después de las 10 de la mañana, cuando les daban a conocer acerca de un choque con lesionados en el cruce de la avenida Francisco Villa y Pino en la colonia Los Sauces.


Los agentes de la Policía Municipal que se encontraba realizando su recorrido pie tierra por esa zona, al darse cuenta de lo sucedido inmediatamente solicitaron los cuerpos de auxilio debido a que se trataba de una motocicleta de la marca Honda Cargo en color blanco con placas de Jalisco, propiedad de una empresa de carnes, misma que al circular sobre la Francisco Villa en dirección hacia la delegación de El Pitillal, se estampó en el costado izquierdo de un vehículo de la marca Chevrolet en color blanco, con placas de Jalisco, el cual es de la plataforma Uber.

Se dio a conocer que el percance se dio cuando el auto dio vuelta hacia su izquierda para ingresar hacia la calle Pino, cortándole la circulación al motociclista quien no pudo evitar estrellarse en la parte trasera a la altura de la puerta del pasajero, resultando de este modo lesionado de ambas piernas, pero no de gravedad.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y valoraban si era necesario su traslado a bordo de una ambulancia a un hospital o si acudiría por sus propios medios para ser revisado por personal médico y descartar alguna lesión de gravedad.

Mientras tanto los oficiales enteraban de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.