Motociclista se estrelló con auto cerca del puente de Los Milagros

En el accidente un niño de 10 años de edad, resultó lesionado y fue llevado al IMSS *Ambos conductores llegaron a un arreglo entre ellos

Fuerte accidente vial se registró la tarde-noche de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, adelante del puente de Los Milagros en la colonia Guadalupe Victoria, en donde se vio involucrada una motocicleta y un vehículo compacto.

En este accidente, un niño de apenas diez años de edad resultó lesionado, siendo atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 7 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el lugar antes mencionado, por lo que al sitio acudieron oficiales de la patrulla PT-255 para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar encontraron una motocicleta Bajaj, tipo Pulsar, en color negro, con placas de Jalisco, la cual se encontraba tirada en el piso junto a un vehículo de la marca Dodge Attitude, en color rojo, con placas de Jalisco.
En el lugar se encontraban ambos conductores, pero además estaba lesionado un niño de 10 años de edad, mismo que presentaba escoriaciones y hematomas en algunas partes de su cuerpo, pero principalmente en el brazo derecho.

Los oficiales del departamento de Tránsito pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al lugar, abordaron al menor y lo trasladaron a la clínica 170 del Seguro Social.

Mientras tanto daba el inicio el parte de accidente correspondiente, dándose a conocer más tarde que ambos conductores habían llegado a un acuerdo de pago de daños entre ellos y de este modo evitaron que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.