Movilizan a las autoridades por reporte de asalto y dos balazos

*Los hechos se registraron en el Infonavit, donde al llegar los agentes a revisar el Oxxo, se oyeron dos disparos *Cerca había un pleito de pareja, caso del cual también tomaron nota los agentes *No hallaron el origen de donde se hicieron los disparos

Por Adrián De los Santos
Fotos y video: Seguidores de NOTICIASPV.COM

La movilización de las autoridades municipales y estatales se registró la tarde de este lunes en la colonia Infonavit, luego de que recibieron varios deportes en el sentido de un intento de robo a la tienda Oxxo localizada en el cruce de Las Torres y Cardenal.

Otro reporte se recibía en el sentido de que se trataba de un pleito de pareja de unos vecinos del lugar, sin embargo, la movilización se tensó luego de que al llegar los agentes, se escucharon dos disparos, desconociendo el origen de dónde provenían y hacia qué dirección.

Agentes de la Policía Municipal que se encontraba en el lugar de los hechos, pidieron apoyo y comenzaron a investigar los hechos, sin embargo, no lograron ubicar el sitio donde se habrían originado esos disparos tal como fueron captados en vídeos que circulan ahora en las redes sociales.

Los agentes de la Policía Municipal comentaron que a causa de estos reportes, fueron revisadas las tiendas Oxxo de los alrededores, lo que viene siendo por la calle Ruiseñor y avenida Las Torres, el de la avenida González Gallo así como en la avenida Las Torres y Cárdenal, sin embargo, todos fueron reportados sin novedad.

Por su parte los oficiales de la patrulla Rosa tomaban conocimiento acerca del pleito de una pareja en el lugar, a quien le dieron las recomendaciones a seguir en tanto que varias unidades realizaban rondines por los alrededores para saber de dónde habían provenido los dos disparos que se escucharon en esa zona.

De los hecho fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se hicieron investigación en el lugar sin embargo al no darse con el paradero de quien habría hecho mal uso del arma de fuego, solamente les dieron las recomendaciones a seguir a la pareja que había tenido el problema me invitaron a las personas encargadas de las tiendas Oxxo a estar alerta por cualquier situación que pudiera suceder llamar a los números de emergencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.