Mr. Can sin personal capacitado, dejaron morir ahorcada a una perrita

Personal dejó amarrada a la perrita en la bañera, el animalito murió ahorcado, el dueño dice, fue un caso aislado y no despidió al empleado responsable.

Empleado de Mr. Can en Bahía de Banderas, dejó amarrada a una perrita en la bañera, esta se ahorcó y murió, el dueño dijo es un caso aislado y no hubo despidos.

Así lo denunció a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, la dueña del animalito que había sido previamente rescatado.
“Hago la denuncia para que las personas sepan donde dejan a sus mascotas y sé que no es la primera vez que hay negligencia”.

Esta persona, quien pidió el anonimato, envió a estos medios de comunicación, la fotografía de la perrita y la denuncia correspondiente, pidió sea viral en redes sociales, para que autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

“Esto sucedió el pasado viernes 1 de Noviembre, fecha en la llevé a mi perra perfectamente sana a servicio de baño en la veterinaria Mr. Can, donde la mataron”.

La clínica está en Valle Grande 104, colonia Valle Dorado código postal 63735 en Bahía de Banderas, Nayarit.
“Según ellos fue por una negligencia, un descuido, dejaron amarrada a la perrita en la bañera, sin supervisión alguna, lamentablemente la dejaron sola, con el tiempo suficiente para que se ahorcara”.

“Cuando fui por mi perrita el veterinario y dueño del negocio me dice que fue un caso aislado y que no despedirá al empleado, después me enteré que no es la primera vez que pasa algo similar en esa veterinaria y con el mismo personal”.

“Esta gente no está capacitada para tratar con seres vivos y no tienen el sentido común para saber que sus actos de negligencia tienen consecuencias mortales, el veterinario protege a su personal permitiéndole hacer daño a más animales”.

“Absolutamente nada me va a quitar el dolor de haber perdido a mi perrita en manos de quien confiaba, pero es justo que se sepa que en la veterinaria Mr. Can los animales no son prioridad y no les tienen el amor suficiente como para darles el mínimo cuidado, si yo hubiera sabido esto antes, jamás hubiera llevado ahí a mi perra por baño ni por nada más”, concluye la denuncia.

Compartir