Muebles y llantas en basureros improvisados rumbo a Gastronómicos

De todo un poco, como en botica, pareciera ser la frase ad-hoc, rumbo a Gastronómicos, en donde hay basureros improvisados con llantas y muebles.

Rumbo a los Gastronómicos, existen varios basureros improvisados en los que se observan todo tipo de muebles y llantas que tira irresponsablemente la gente de paso.

Mucha de la basura que se observa, es producto de las personas quienes aprovechan la falta de alumbrado, vigilancia y lo densamente poco habitable en la zona, para que por las noches, tiren todo tipo de desperdicios.

Así lo refiere una persona que acompañó a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, a un recorrido por el lugar lleno de basureros.

Los hay aquellos que tienen cascajo y cartón, hasta en donde algunas personas depositan muebles y llantas.

Éstas últimas que son perjudiciales porque son acumuladores de agua, para la propagación del mosco portador de enfermedades, principalmente del dengue.

Las autoridades municipales tanto de Bahía de Banderas, Nayarit, como en Puerto Vallarta, Jalisco, han emitido en las últimas horas que con el inicio del temporal de lluvias y de huracanes, es importante tomar medidas preventivas, para evitar inundaciones, como es no tirar basura en ríos y canales.

Así como no dejar llantas al aire libre, pues esto es factor de acumulación de agua y portación de mosco del dengue.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.