Muerto putrefacto en colonia El Cerro

Fue encontrado por el dueño del departamento *Fue a buscar a su inquilino, ya que este jueves tenía que dejar el departamento y lo halló en esas condiciones

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un departamento ubicado en la colonia El Cerro, en esta ciudad.

Se trata de una persona de origen extranjero, el cual se había hospedado por una semana en el lugar, sin embargo, este jueves tenía que haber entregado el departamento y no fue así.

Cuando fueron a buscarlo, abrieron la puerta y de este modo se dieron cuenta de que había fallecido pero su cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 4 de la tarde, cuando personal de Seguridad Pública fue enterado acerca de una persona fallecida en el interior de un departamento ubicado sobre la calle Mina poco antes de llegar al cruce con la calle Emilio Carranza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística a bordo de la patrulla PV-321, mismos que se entrevistaron con el dueño de la finca, informando que había rentado el departamento por una semana a una persona de origen extranjero identificado como Ronni Smalling.

Explicó que el ahora occiso tenía que haber entregado el departamento el día jueves por lo que el ir a buscarlo, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones al respecto, solicitando la presencia del personal de los Servicios Periciales, toda vez que no había familiar directo que se hiciera cargo del ahora occiso.

Al lugar de los hechos llegaron los peritos quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y enseguida, se hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde le practicaría la necropsia de ley y enseguida se daría inicio a las investigaciones correspondientes.

Todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado y los elementos de la Policía Investigadora dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.