Muerto y putrefacto hallaron a empleado de la Pepsi en Ixtapa

Aunque a simple vista no se veían huellas de violencia, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley *Los hechos ocurrieron en la colonia 24 de Febrero

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en estado de descomposición en el interior de un cuarto de renta localizado en la Colonia 24 de febrero en la delegación de Ixtapa causa por la cual las autoridades municipales y judiciales acudieron para investigar los hechos.

Se dio a conocer que se trata de un joven de entre 35 a 38 años de edad el cual era empleado de la embotelladora Pepsi mismo que está identificado como Víctor Alfonso Trejo Cuellar, de 37 años de edad, originario de San Luis Potosí y empleado de la Pepsi.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos el agente del Ministerio Público quién les ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado, quedando en espera de que llegara personal investigador para ver si se encontraban ante un caso de delito o no.

El reporte de los números de emergencia entró poco después de las 11 de la mañana de este viernes, en el sentido de que sobre la calle Simón Andrade en el número 531 parte alta, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.


Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la patrulla PV-333, bajo el mando del comandante Pablo Sánchez Sepúlveda, mismo que al llegar se entrevistó con las personas propietarias de la finca, quienes confirmaron que habían localizado el cuerpo sin vida de uno de sus inquilinos.

Informaron que los demás vecinos informaban que del interior de ese cuarto, salían muchas moscas y olía bastante mal, por lo que al subir a verificar, se asomaron por una ventana y alcanzaron a ver el cuerpo sin vida de una persona.

Los agentes subieron y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, causa por la cual acordonaron el lugar e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó estuvieran al arribo del personal investigador.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-78 y bajo el mando de Eliseo Soriano, mismos que entraron al lugar para revisar, dando cumplimiento así al protocolo correspondiente, confirmando la muerte de la persona.

Se dio inicio al Informe Policial Homologado y además, al lugar arribó personal de la Policía Investigadora, quien solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales para la revisión del lugar de los hechos, pues aunque a simple vista no se veían huellas de violencia, sí era necesario la presencia del personal de los Servicios Periciales para que fueran ellos los que revisaran el lugar.

En el sitio no había algún familiar directo de esta persona, siendo esta otra de las causas por las cuales el agente del Ministerio Público ordenó su traslado a las instalaciones del SEMEFO, le fuera practicada la necropsia de ley y de este modo se determinará la causa real de muerte y además quedará bajo resguardo hasta que se presentaron familiar a reclamarlo de manera oficial.

Los agentes fueron enterados de que Víctor había sido visto por última vez el día domingo, cuando fue a visitar a sus hijos, pues estaba separado de la familia y también ese día trabajó, pero el lunes ya no se presentó, por lo que sospechan que desde ese día murió.

Las investigaciones continúan al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.