Muerto y putrefacto hallaron a un joven en el Centro de Pitillal

Estaba enfermo y rentó un departamento en la calle 20 de Noviembre, para cuando viniera de Guanajuato a atención médica a esta ciudad *Desde el día 3 no sabían de él, fueron a buscarlo y lo hallaron en esas condiciones

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado noche de este martes, en el interior de un departamento de la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades comentan que el mismo al parecer murió por causas naturales, por lo que las autoridades judiciales han iniciado sus investigaciones para verificar si en efecto estaban ante un caso por muerte natural.

Se dio a conocer que se trata de un joven de 30 años de edad identificado como Salvador Alvarado Alvarado, quien era originario de Guanajuato y era vecino de esta ciudad en la calle 20 de noviembre, en el número 291 de la colonia Centro de la delegación de El Pitillal.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 21:30 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un cuerpo sin vida que fue localizado dentro de un departamento, en la calle 20 de Noviembre, entre Francisco I. Madero y Aldama.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la zona Centro, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, el cual yacía sin vida en el interior de la recámara del departamento, se encontraba desnudo y en estado de descomposición.

Los elementos de la Policía Municipal inmediatamente acordonaron el lugar e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que momentos antes al ser enterados de estos hechos, acudieron y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, el cual manifestó ser pariente del ahora occiso.

Manifestó que el mismo venía esta ciudad para recibir atención médica ya que se encontraba enfermo del corazón, causa por la cual habían rentado ese departamento, sin embargo, que desde el día 3 del presente mes no sabían de él.

Ante estos hechos determinaron venir a buscarlo y al darse cuenta de que no abría la puerta, pidieron permiso al encargado de los departamentos para abrir y al hacerlo, lo encontraron sin vida y en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, mismos que se entrevistaron con el familiar del ahora occiso, quien les explicó que la persona estaba enferma del corazón y tenía que venir desde Guanajuato hasta ciudad para su atención médica, sin embargo, sabían que estaba delicado, causa por la cual incluso ya tenían un paquete funerario por cualquier cosa que pudiera suceder.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público ordenó que se les diera las facilidades, para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, sin ser necesaria la presencia de los servicios periciales en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.