Mujer ‘avienta el coche’ a motociclista y por discutir choca a taxista

Los implicados se enfrascan en una discusión mientras circulan sobre Calzada del Hueso que acaba en un accidente

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Un motociclista difundió en redes sociales un video en el que grabó a unaconductora que le avienta el coche en una vuelta y por ir discutiendo con él provoca una carambola en la zona de Coapa al sur de la capital.

En el video de más de dos minutos de duración, se observa el momento en que el motociclista va circulando sobre la Calzada del Hueso y la camioneta en color rojo se le avienta y le toca al claxon. La conductora comienza a insultar al motociclista.

Tanto la conductora como el motociclista se enfrascan en una discusión, por lo que éste comienza a seguir la camioneta que circula sobre la Calzada del Hueso en dirección a Canal de Miramontes.

Debido a que en la zona se concentra el tránsito vehicular, la mujer comienza a esquivar vehículos para perder al motociclista, quien se le empareja para gritarle ‘Fíjate, es que fíjate, fíjate” a lo que la mujer visiblemente alterada le contesta “sí me estoy fijando (..) pinche muerto de hambre”.

El joven quien le reclama argumentando que casi lo tira, comienza a insultarla“gorda”, a lo que mujer contesta “gorda de comer no flaco muerto de hambre”.

Luego de más de un minuto de discusión y mientras la mujer voltea hacia donde se encuentra el motociclista para continuar gritando, choca contra un taxista que se encuentra esperando en la fila de automóviles.

Cuando la conductora de la camioneta se echa para atrás para liberar el choque, casi golpea a un segundo automóvil por lo que incluso el motociclista le grita ‘Aguas, eso te pasa por manejar mal’.

                                                         
Compartir