Mujer fue atropellada por un camión en La Floresta

*Se trata de una vecina de Coapinole, quien al cruzar la calle fue embestida y por poco la aplasta con las llantas traseras *Fue llevada de urgencia a la clínica 170 del IMSS

 

Lesionada de consideración resultó una mujer la tarde de este martes, luego de que fuera atropellada por un camión del Servicio Público en la colonia La Floresta, sitio a donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

La mujer lesionada fue auxiliada por las personas que en esos momentos pasaban por el lugar, así como por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron rápidamente, una vez que fueron activados los números de emergencia.

Los hechos fueron reportados poco después de las 16:00 horas de este martes, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que fueron alertados acerca de una mujer que había sido atropellada en el cruce de las calles de Sinaloa y Obelisco en la colonia La Floresta, causa por la cual al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia de esa zona.

Al llegar al lugar los agentes, confirmaron el accidente, revelando que momentos antes un camión del Servicio Público circulaba sobre la calle Sinaloa y al llegar al cruce con la calle Obelisco, atropelló a una mujer identificada como María Lorenza Contreras González, de 59 años de edad, la cual manifestó ser vecina de la colonia El Coapinole.

La mujer que argumentó que regresaba de trabajar y que apenas iba a su domicilio y al cruzar la calle Sinaloa se detuvo para esperar el camión, sin embargo, el mismo al llegar no la vio y la alcanzó a golpearla, quedando a escasos centímetros de ser aplastada por las llantas traseras del pesado vehículo.

Por el lugar pasaban algunos vecinos quienes inmediatamente se detuvieron para auxiliar a la mujer, la cual pedía que le llamaran a su hijo sin embargo, el mismo no contestó la llamada.

Para ese momento ya se encontraron elementos de Seguridad Pública Municipal en el lugar, así como oficiales del departamento de Tránsito, mismos que procedieron a tomar conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó los procedimientos a seguir.

La mujer fue abordada en una ambulancia en la cual fue trasladada de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedaría internada para la valoración médica correspondiente. Mientras tanto el camión y su conductor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.