Mujer lesionada al caer de segundo piso en Volcanes

Fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes la trasladaron a la clínica 179 del IMSS

Elementos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una mujer vecina de la colonia Volcanes, luego de que la misma resultara lesionada al caer de un segundo piso, cuando se encontraba realizando limpieza en unas láminas de asbesto.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados la tarde de este martes sobre la calle Volcán Popocatépetl en su cruce con Iztaccihuatl, en la colonia Volcanes, en la parte alta de la delegación del Pitillal, sitio no llegaron las autoridades municipales para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la patrulla PV-272 informaron que se trataba de la señora Zoila Mejía, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Volcán Iztaccihuatl, en el número 565 de la colonia Volcanes.

Se dio conocer que la mujer momentos antes se encontraba en el segundo piso realizando la limpieza en unas tejas, debido a que tenían muchas hojas y para evitar la humedad en el domicilio.

Sin embargo, la lámina no resistió el peso de la mujer, la cual cayó del segundo piso, resultando con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica 179 del Seguro Social.

Para ello llegaron al lugar paramédicos de la ambulancia B-65 y de la unidad de rescate PC-10, quienes procedieron a revisar a la mujer y determinaron su traslado al nosocomio en mención.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal informado de los hechos al agente del Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder, quedando todo registrado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.