Mujer murió ahogada en playa de Conchas Chinas

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Se trata de una vecina de la ciudad de Guadalajara que andaba de paseo en esta ciudad *Fue arrastrada por una ola de retorno junto con su esposo, quien logró salir a la playa *La mujer fue rescatada, pero murió en el lugar

Lamentable tragedia sucedió en la playa de Conchas Chinas, en donde una mujer vecina de la ciudad de Guadalajara, perdió la vida ahogada al ser arrastrada por una ola de retorno, cuando disfrutaba de la playa en compañía de su esposo, quien también estuvo a punto estuvo de morir.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, una vez que el personal de guardavidas confirmó la muerte de la mujer de 53 años de edad, la cual era originaria de la ciudad de Guadalajara, en donde radicaba pero se encontraba de paseo en esta ciudad, hospedada en Marina Vallarta.


El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 5 de la tarde de este domingo, cuando les daban a conocer acerca de una persona que se estaba ahogando en la playa de Conchas Chinas y se requería de ayuda para salvarla.

Al lugar de los hechos rápidamente acudieron elementos del área de guardavidas asignados a la vigilancia de esa zona de playas, detectando que algunas personas ya estaban auxiliando a un hombre y una mujer que momentos antes habían sido arrastrados por una ola de retorno.

Se dio a conocer que momentos antes el hombre había logrado salir, sin embargo, comenzó a pedir ayuda al darse cuenta de que su mujer no aparecía, más tarde logró sacarla junto con la ayuda de otras personas, pero lamentablemente la misma ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Turística, quienes acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para continuar con las investigaciones, dando inicio de ese modo al Informe Policial Homologado, llegando más tarde el personal de Policía Investigadora, quien solicitó la presencia del personal de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a los descansos del SEMEFO para la necropsia de ley, por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.