Mujer se fracturó un pie tras una aparatosa caída

Fue auxiliada por agentes de la Policía Turística y por paramédicos de la Cruz Roja *La trasladaron al Hospital Regional para su atención médica

Paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron a una persona del sexo masculino, misma que resultó lesionada la mañana de este viernes, en los límites de las colonias Centro y 5 de Diciembre, en esta ciudad.

Las autoridades informaron, que fue a eso de las 09:2 horas, cuando les reportaron que por la calle Jesús Langaríca frente a la finca número 426, entre las calles de Matamoros y Bolivia, se localizaba una persona que se había caído y requería de ayuda debido a que la misma no se podía levantar.

Para verificar el reporte, acudieron elementos de la patrulla PV-329, bajo el mando del comandante Juan Vega Quintero, mismos que al llegar confirmaron que había una persona lesionada en el lugar y que requería atención médica.

Los agentes informaron a su base que era necesario la presencia de los paramédicos, ya que al parecer, la persona presentaba posible  fractura de su pie derecho.

Se trataba de quien dijo llamarse Nelly, de 44 años de edad, quien es vecina de la colonia Centro, informando la misma a los agentes, que había resbalado y por querer evitar la caída, se lastimó el pie, por lo que al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja Jal-828, al mando de Claudia Santillán la cual al revisar a la mujer, informa que muy posible tenga fractura de tibia y peroné del lado derecho, por lo que determinaron trasladarla al hospital Regional para su atención médica.

Los agentes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.