Murió adolescente en terrible volcadura

Venían de Zapopan y apenas entraron a Nayarit, se volcaron *Seis personas heridas y una quinceañera muerta, fue el saldo de este accidente que provocó una grúa que huyó

Fatal tragedia se registró la tarde de este lunes sobre la carretera Federal número 15, Guadalajara Tepic, en los límites de Jalisco y Nayarit, en donde una camioneta que circulaba sobre esta vía de comunicación, terminó volcada resultando lesionadas seis personas y perdiendo la vida un adolescente de 15 años.

Las autoridades y los cuerpos de auxilio de Ixtlán del Río Nayarit, acudieron inmediatamente al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que lesionadas de consideración se encontraba un grupo de personas, mientras que la camioneta en la cual viajaban se quemó en su totalidad.

Las investigaciones arrojan que momentos antes la camioneta circulaba sobre la carretera libre Guadalajara Tepic, sin embargo, refiere el conductor que una grúa le invadió su carril y por evitar estrellarse de frente con la misma, se salió de la carretera ocasionó que la camioneta volcara, saliendo volando las personas que viajaban en la parte trasera, una de las cuales perdió la vida.

Las autoridades judiciales informaron que las personas lesionadas y la víctima, eran vecinas del Estado de Jalisco, pues todos citaron domicilio en el municipio de Zapopan.

Se trata de José Luis Zahun Torres, de 59 años de edad, originario y vecino de la localidad de Santana, Tepetitlán, municipio de Zapopan, con domicilio en calle Allende 167 colonia Santana Tepetitlán.

Asimismo, Lourdes García García, de 54 años originaria y vecina del mismo lugar; Eladia Aguilar Madrigal, de 55 años originaria de Zapopan con domicilio en calle Allende número 170 colonia Santana Tepetitlán.

Además, Juana Velázquez Pérez, la cual dijo que vive en calle Leona Vicario 70 en Santana Tepetitlán, en Zapopan.

Asimismo, Leonardo Flores Murillo, de 72 años originario de Santana de Tepetitlán; Costancio Flores Alvarado, de 68 años originario del mismo lugar y Nora Alicia, de 15 años de edad, quien lamentablemente murió en el lugar.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 2 de la tarde de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal de Ixtlán del Río así como personal de la agencia Estatal de investigación y personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, fueron alertados acerca de fuerte accidente sobre la carretera Federal número 15, en el kilómetro 124 más 600.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que tirados en el piso se encontraron varias personas lesionadas y una camioneta de la marca Ford lobo en se estaba quemando en su totalidad Además de que el juego se estaba expandiendo entre la maleza.

Inmediatamente el personal de Bomberos, procedió sofocar el incendio en tanto que los paramédicos revisaron las medidas correspondientes para atender a las 7 personas que estaban en el lugar, manifestando que una de ellas había fallecido.

De los hechos fue enterado el personal de los Servicios Periciales que llegó al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, quien está indicada solamente como Nora Alicia de 15 años, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.