Murió el repartidor quemado en la explosión de Mojoneras

Raúl Padilla no resistió a pesar de que fue llevado al Centro de Especialidades en Guadalajara

Tras dos días de agonía en el hospital de especialidades del Centro Médico de Occidente, lamentablemente falleció Raúl Armando Padilla Rocha, el repartidor de periódicos que la madrugada del miércoles resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que se registrara una explosión, al parecer, a causa de una fuga de gas en el interior de su domicilio, ubicado en la agencia municipal Mojoneras.

Raúl, quien era conocido como «El Flaco», el mismo miércoles 11 de septiembre a la 1 de la tarde, fue trasladado a la ciudad de Guadalajara a bordo de una ambulancia del Seguro Social, debido a la gravedad de sus lesiones, informándose que habían solicitado el apoyo aéreo con una ambulancia de Samu, sin embargo, les habían comentado que la misma estaba ocupada.

La tarde de este viernes, compañeros de trabajo de Raúl Padilla, habrían informado que la noticia había corrido por parte de sus familiares y amigos que se encontraron al pendiente del mismo, en la ciudad de Guadalajara.

«Lamentablemente nuestro compañero ha fallecido debido a la gravedad de las lesiones que presentó, descanse en paz», entre otras cosas.

Raúl Armando Padilla Rocha fue encontrado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo, luego de que durante la madrugada del miércoles, llegó a su domicilio ubicado sobre la Calle Nayarit y Tabasco, en donde al llegar subió al tercer piso y al abrir la puerta, según se dio a conocer, se registró la explosión.

Se sospecha que había una fuga activa de gas durante el día y al momento de que prendió la luz, se generó el chispazo qué ocasionó la explosión.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, junto con personal del cuerpo de Bomberos, quienes al ver la gravedad de las lesiones que presentaba Raúl Padilla, inmediatamente procedieron a su traslado a las instalaciones de la clínica 42 del Seguro Social, en donde inmediato lo metieron a la sala de quirófano para retirarle toda la piel quemada y comenzar a atenderlo de estas quemaduras, estabilizarlo y trasladarlo al hospital de especialidades.

Aunque desde un principio se manifestaba que su estado de salud era sumamente delicado, lamentablemente Raúl Padilla no resistió y la tarde de este viernes fue declarado sin vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense en turno, fue enterado de los hechos, dándose inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, misma que sería remitida a Fiscalía en Puerto Vallarta, para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.