Murió en Hospital Regional vecino de la Independencia

La persona presentaba golpes y las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación *Los hechos ocurrieron en la 5 de Diciembre

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino vecino de la colonia Independencia, el cual murió en el interior del Hospital Regional donde fue internado horas antes por paramédicos del cuerpo de bomberos.

La persona, a decir de las autoridades, presentaba golpes por lo que de momento fue iniciada una Carpeta de Investigación para averiguar qué fue lo que realmente sucedió.

De momento trascendió que el mismo está identificado como Salvador Rodríguez, de 63 años de edad y era vecino de la colonia Independencia.

Se dio a conocer que fue la mañana de lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había fallecido en el interior del Hospital Regional, por lo que al lugar acudieron para tomar conocimiento los elementos asignados a la vigilancia del área.

En primer término se decía que la persona había muerto por causas naturales sin embargo, al iniciarse las investigaciones los agentes se dieron cuenta de que en efecto había una persona fallecida por causas naturales pero ya su familia se estaba haciendo cargo del mismo.

Sin embargo. había otro paciente que había alcanzado a decir llamarse Salvador Rodríguez, el cual presentaba golpes en su cuerpo, causa por la cual la persona había fallecido por lo que los elementos informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a lo informado por el personal médico al los agentes de la Policía Municipal, a persona fue ingresada poco antes de las 2 de la mañana por paramédicos de la ambulancia B-71, quienes manifestaron que habían atendido a la persona en la colonia 5 de Diciembre en donde fue encontrado tirado en el piso y con golpes, causa por la cual inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional en donde fue entregado el personal médico quién se encargaría de llevar a cabo su atención médica.

Sin embargo, más tarde la persona había fallecido, causa por la cual fue enterado de los hechos el personal de Seguridad Pública, llegando la Policía Investigadora, quienes a su vez pidieron al personal de Servicios Periciales Se realizar el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.