Murió mujer extranjera en el hospital Regional

Personal del Servicios Periciales la trasladaron al Semefo, ya que no había familia que se hiciera cargo del cuerpo *Fiscalía tomó conocimiento de lo sucedido

Elementos de la Policía Municipal e investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una mujer de origen extranjero en el interior del Hospital Regional, en hechos ocurridos la mañana de este jueves.

Se dio a conocer que aparentemente la causa de muerte de la mujer fue natural, sin embargo, al no contar con algún familiar directo que se hiciera cargo de la identificación oficial, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría bajo resguardo hasta que se presentara alguien a identificarlo de manera oficial.

Se dio a conocer que fue eso de las 8 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados por parte del personal de trabajo social, en el sentido de que en el Hospital Regional había fallecido una mujer de origen extranjero y no había quién se hiciera cargo del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-323, mismos que se entrevistaron con la trabajadora social, quien les indicó que el día 15 por la mañana habían llevado a la mujer identificada como Cinthia King Vidal, de 65 años, informando que quien la lleve fue una mujer, pero que ahí la dejó y luego se retiró.

La extranjera fue atendida por el personal médico sin embargo, a las 6 de la mañana la misma murió en el Hospital Regional, causa por la cual los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos.

Al lugar llegó personal de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones en torno a los hechos, pero como no había persona que se identificara como familiar directo de la occisa, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO, por lo cual los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado y los agentes iniciaron una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.