Murió un ciclista en terrible accidente

*Fue atropellado en el libramiento a la altura del SEMEFO * Grave fue llevado al IMSS, en donde perdió la vida * El conductor del auto fue detenido

Lamentable tragedia sucedió la mañana de este lunes sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones del Institutos Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde un Mustang atropelló a un ciclista, el cual fue levantado gravemente por paramédicos del cuerpo de Bomberos y trasladado a la clínica del IMSS, donde lamentablemente falleció.

Se trata de una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual no pudo dar a conocer su identidad, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, sin embargo, más tarde la persona murió en la sala de urgencias.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue poco después de las 7 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de las instalaciones del SEMEFO.

Al lugar de los hechos rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en ese momento se encontraban en el cambio de turno, también llegaron oficiales del departamento de Tránsito, sin embargo, como para esos momentos ya habían salido oficiales del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de lo sucedido cuando estaban tomando el camión y rápidamente pidieron apoyo a sus compañeros del grupo entrante, por lo que inmediatamente llegaron y el lesionado fue llevado a las instalaciones de la clínica 42 del Seguro Social, es decir, la atencion prehospitalaria fue inmediata.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito, quienes encontraron en el lugar un vehículo de la marca Mustang GT, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor estaba en el lugar, de acuerdo a lo que se dio a conocer de manera preliminar, por lo que mediatamente le leyeron sus derechos como detenido y fue puesto inmediatamente a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Mientras tanto los dos carriles que llevan de la Francisco Villa hacia el túnel grande, fueron cerrados por los oficiales de Tránsito, quienes pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público, una vez que fijaron el lugar y asentaron todos las evidencias encontradas, en el informe policial, detectando que la bicicleta había quedado del otro lado de los carriles, en donde quedó el Mustang.

La bicicleta quedó totalmente destrozada y
se dio a conocer que aparentemente la persona que iba en la bicicleta, había intentado cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio, cuando fue brutalmente atropellado por el Mustang que circulaba hacia el tunal grande.
El vehículo presentaba daños en la parte delantera y en el parabrisas, datos que fueron asentados en el informe policial iniciado al respecto.

De momento las autoridades municipales no han dado a conocer la identidad del joven atropellado y que lamentablemente murió en la clínica 42, aunque trascendía que al parecer ya había familiares en el lugar tomando conocimiento de los hechos.

De momento las autoridades judiciales han iniciado la Carpeta de Investigación correspondiente, para continuar con las investigaciones en torno a los hechos ocurridos en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

                                                         
Compartir