Murió una niña en Hospital Regional

* Apenas tenían 5 meses de nacida y las causas de momento se desconoce pero las autoridades llevan a cabo sus investigaciones

La mañana de este sábado, murió en el hospital Regional de esta ciudad, una bebé de apenas cinco meses de nacida, por causas hasta el momento desconocidas, lo que ha generado la movilización de las autoridades municipales y judiciales.

Se dio a cono de que los hechos sucedieron poco después de las 9 de la mañana de este sábado, cuando informaban a los números de emergencia, que en comandancia de Policía de la delegación de Ixtapa, había llegado una pareja vecina de la colonia Centro de Salud, con una bebé en brazos, manifestando que la misma no reaccionaba.

A la comandancia de dicha delegación llegaron elementos de la Policía Municipal y la ambulancia B-71 de Bomberos, mismos que le brindaron la atención a la menor a quien llevaron de urgencia al Hospital Regional, pero lamentablemente la mismo murió.

Ante estos hechos fueron enterados de lo sucedido el agente del Ministerio Público, así como elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar procedieron a iniciar el Informe Policial Homologado, llegando más tarde el personal de Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones correspondientes y estaban en espera de la llegada de los Servicios Periciales, para el traslado del cuerpo y poderle hacer los estudios correspondientes.

Los elementos de la patrulla PV-336 dieron inicio a la entrevista correspondiente, a la mamá de la menor, quien dijo tener 23 años y que la niña respondía al nombre de Milagros de 5 meses y era vecina de la calle Ramón Corona en la colonia Centro de Salud en Ixtapa.

Todo quedó en los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.