Negocios sin medidas preventivas por Covid-19

Habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, denuncian que tiendas de abarrotes, carecen de las medidas esenciales para evitar contagios.

En la colonia Guadalupe Victoria, existen demasiadas tiendas de abarrotes, que carecen de las mínimas medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19.

Algunos vecinos enviaron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de imágenes de un negocio dedicado a este rubro en el que explican, mediante denuncia la falta de medidas básicas preventivas.

Lo más esencial guardar sana distancia de 1.5 metros entre personas, el uso de cubre bocas, gel anti bacterial básicamente.

En la denuncia se lee, “hace ya algunos días se recomendó que se tomaran medidas de prevención por lo del Covid-19 como lo son cubre bocas, gel anti bacterial, lavarse las manos cada rato y a las tiendas guantes”.

“Desde entonces he preguntado yo en las tiendas de la colonia Guadalupe Victoria porque no llevan estas medidas de prevención contestando algunos empleados que porque los jefes no creen en lo del virus y dicen que es un asunto del gobierno solamente”.

“Que por lo tanto no les dan nada para que se protejan poniendo así en riesgo al trabajador y al consumidor esto porque lo explico porque por este medio me gustaría solicitar a las autoridades pertinentes que tomen partido en esta situación”.

“Vayan a investigar y tomen las medidas necesarias para que esto no siga ocurriendo nos están poniendo en riesgo a todos la misma gente no entiende la gravedad del asunto por falta de autoridades de todo tipo en esta colonia”.

“Por favor solicito su apoyo y ayuda así como también hay familias a las cuales descansaron ya hace algún tiempo y ya se quedaron sin suministros y aún no ha llegado ayuda tampoco por favor ayúdenos en esta colonia estoy haciendo esta petición no a petición mía solamente si no a petición de varios colonos a los que si nos preocupa nuestra seguridad y la de nuestra familia”.

“De antemano muchas gracias y como ya dije exhorto a las autoridades a apoyarnos con su respectiva visita a las tiendas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.