Niña de 9 años logra engañar a hombre que la seguía; evitó que la secuestrara: VIDEO

El hombre comenzó a asechar a la menor desde que ella salió de la escuela y de acuerdo con vecinos, el sujeto es paciente de una cínica de salud mental

elheraldodemexico.com

Una pequeña de 9 años consiguió despistar a un sospechoso que la perseguía desde la escuela hacia su casa y todo quedó registrado en una serie de cámara de vigilancia en Mosú, Rusia.

La presencia del sujeto no pasó desapercibida para la menor, quien siempre toma el mismo camino. La madre de la niña, una residente de la localidad de Stúpino aseguró a medios locales que el asecho del hombre fue demasiado y muy intenso.

Ella comprobó que sí la seguía cuando entró a una tienda; siguió caminando a casa esperando dejar al extraño fuera del edificio pero no fue así, relató la madre.

La niña, de tan sólo 9 años de edad, al darse cuenta que el sujeto ingreso al edificio donde ella vivía, decidió ocultarse en un rincón en lugar de ir a los ascensores, situación que despistó al hombre y le dio valiosos segundos para salir a la calle para pedir ayuda.

En los audiovisuales se aprecia que al darse cuenta, el hombre también se dirigió a la calle para buscarla, pero para este momento, la menor ya reingresaba al inmueble, pero en compañía de su padre, a quien la menor ya le contaba todo lo sucedido con respecto al sospechoso.

Debido al aterrador suceso, los padres de la menor hicieron todo lo necesario para conseguir las grabaciones, en donde se reconoció al sujeto en cuestión como un paciente de una clínica psiquiátrica local y al ser identificado, los padres de la niña lo denunciaron a la Policía.

                                                         
Compartir