Niña de dos años murió en el Regional

*Tal parece que broncoaspiró con flemas, pero se confirmará o descartará mediante la necropsia *Fiscalía ordenó la presencia de los Servicios Periciales para que tomaran nota de lo sucedido

La tarde de este sábado autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de un lamentable hecho en el cual, una bebé de apenas dos años y medio de nacida, murió luego de ahogarse con sus propias flemas.

Se sabe que la progenitora la vio mal, la llevó al hospital Regional, pero lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarla, pues a su llegada ya había fallecido.

Peritos de los Servicio Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se hicieron cargo de practicar la necropsia de ley a fin de sabe la causa de muerte de la persona.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando la trabajadora social del hospital regional se comunicó a las líneas de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades, ya que había una persona fallecida en el lugar.

Al llegar oficiales fueron informados que minutos antes, la señora Romina había llegado al nosocomio con su bebé de dos años y medio pidiendo ayuda.

Los médicos de inmediato le brindaron las atenciones pero minutos más tarde dieron la terrible noticia de que la misma había muerto por una presunta broncoaspiración.

Los agentes pudieron dialogar con la mujer, la cual comentó que la niña de nombre Jimena había tenido flemas, por la tarde la notó bastante mal y por ello la había llevado de inmediato al hospital.

Ante tal situación los agentes notificaron del hecho al agente del Ministerio Público, para de esa manera dar inicio a la carpeta de investigación.

Personal de la Fiscalía acudió para reforzar las investigaciones y a su vez solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que se hiciera cargo de trasladar el cuerpo de la bebé a los descansos para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.