Niño terminó fracturado al caer de segundo piso

Los hechos sucedieron en Ex haciendas de El Pitillal, donde acompañaba a su papá *Estaban trabajando y el niño de 4 años, pisó un tragaluz y se desplomó

Elementos del cuerpo de Bomberos lograron el rescate de un menor de apenas cuatro años de edad, el cual sufrió aparatosa caída cuando se encontraba junto con su padre en la azotea de un domicilio.

El niño piso en un tragaluz el cual se desplomó cayendo el menor de una altura de aproximadamente 3 metros.
Lo delicado del asunto es que en la casa donde cayó el menor, se encontraba solo por lo que el personal de Bomberos tuvo que realizar una entrada forzada para poderlo sacar y trasladar a un hospital, debido a que el mismo presentaba fractura en una pierna y era necesario su traslado a un hospital.

e acuerdo a lo informado por las autoridades municipales fue eso de las 10:58 horas, cuando reportaron de la calle Gaviota y Lucero en Ex Haciendas del Pitillal, que en este momento su hijo menor de 4 años de edad, cayó dentro del tubo de una escalera y estaba atorado, por lo que se requería la unidad para sacarlo.

Enterados los elementos de la unidad PV-348 informan se entrevistaron con papá del menor, el cual manifestó estaba reparando un tinaco en la azotea del domicilio y el menor cayó a otro domicilio por un traga luz, desde una altura de 3 metros aproximadamente.

Al arribo de bomberos en las unidades B-52, B-66, B-64 y B-69, al mando de Adrián Bobadilla, quien manifiesta que el menor de 4 años estaba dentro de la finca aledaña a donde estaba su papá trabajando.

Al llegar los bomberos, proceden con el descenso del bombero Maximino para poder sacar al menor del lugar, mismo que a la valoración se le observa una deformidad en fémur izquierdo y escoriaciones en su cuerpo, por lo que se traslada al Hospital Regional, para ello tuvieron que quitar la herrería de una ventana, para poderlo sacar y de este modo realizar el traslado, siendo enterado de los sucedido, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.