No hizo caso a la SEJ por “Lorena”; supervisor obligó a maestros trabajar en la escuela

Denuncian que aparentemente, Ricardo Uribe Delgado supervisor zona 12, obligó a maestros trabajar en la secundaria 3, durante contingencia por “Lorena”; DRSE tuvo conocimiento.

Ricardo Uribe Delgado, supervisor de la zona 12 escolar, es acusado porque aparentemente no hizo caso de la orden de la Secretaría de Educación Jalisco, SEJ, para no asistir a escuelas durante la contingencia por el paso de “Lorena”, frente a costas de Jalisco.

A NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, llegaron denuncias en el sentido de que Uribe obligó a los maestros de la ETI a trabajar y los tuvo encerrados en aulas, durante la contingencia.

Prácticamente los expuso y lo que es grave, no hizo caso de la SEJ que una noche antes había emitido un comunicado, en el sentido de que se suspendían clases en los turnos vespertinos de este miércoles y matutino de este jueves.

Lo mismo que en lo que resta de este 19 de septiembre, a la espera de las nuevas disposiciones que se emitan en la próxima reunión del comité científico intermunicipal, que tentativamente pudiera reunirse a las 20 horas.

En esta denuncia que se hizo, fue de conocimiento del titular de la Dirección de Servicios Educativos de la Región, DRSE, Roberto Palomera quien respondió que la instrucción era oficial y se aplicaba para todos.

“Será bajo su propia responsabilidad si algún directivo no acata la instrucción oficial de la Secretaría de Educación Jalisco”.

Añadió, “nadie tiene derecho a poner en riesgo al personal, ese es el posicionamiento de tu servidor”.

“Ya se le pidió al supervisor maestro Ricardo Uribe de la zona 12 de las secundarias acate la instrucción”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.