¡”No queremos otra cartolandia”!, claman vecinos de Paseos Universidad II

Según vecinos, un señor desarrollador de nombre Roberto Ruiz, se ha dedicado a promover una construcción “rascándole al cerro”, lo que provoca que pueda caer una torre de alta tensión y derrumbó parte de una barda perimetral, lo que pone en riesgo la seguridad en la colonia.

 

El clamor de los vecinos de la colonia Paseos Universidad II, es que no haya más cartolandías, en donde se pretendan establecer familias para vivir sin tener una propiedad o certeza legal.

En el cerro que se ubica cerca de la colonia, hay una enorme torre de alta tensión, a punto de caer, lo que provoca inseguridad de los vecinos.

Lo anterior porque también existe una barda perimetral que ha sido derribada parcialmente, por parte de una persona que según vecinos señalan a Roberto Ruiz de ser quien presuntamente quiere hacer algo indebido.

Es también parte de una de las razones por las que esta mañana, medio centenar de vecinos, tomaron la decisión de cerrar la vialidad avenida México, rumbo al Centro Universitario de la Costa, CUCPV.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos vecinos afirman que unas personas están construyendo en el cerro, y ya les cancelaron.

Pero esta persona, se pasó la ley por el arco del triunfo y tumbó parte de la barda.

“Estamos inconformes los vecinos, nos afectan con estas obras y lo que pretenden hacer”.

“Ayer clausuraron porque excarvaron el cerro, en donde está la torre y tiraron una barda, hay inseguridad en la última calle”.

“Nuestra seguridad está en riesgo, no tenían porque tirar la barda y excarvar, siguen trabajando al mando de Roberto Ruiz”.

“Nos están afectando ayer les clausuraron algo mal están haciendo, esos terrenos están en litigio, no queremos una zona que conozcamos como cartolandia”.

Lo más difícil es la torre y la seguridad, son los temas que nos preocupan, “tiraron la barda, es por nuestra seguridad, hemos buscado al ayuntamiento pero sin eco, que construyan pero bien y no nos pongan en riesgo”.
“No nos vamos a quitar, hasta que lleguen autoridades, aquí vamos a estar, del sólo fraccionamiento somos familias de 189 casas”, concluyeron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.