No todas las tiendas departamentales cerraron en delegaciones municipales

Ciudadanos hacen referencia de las tiendas departamentales Coppel, que exponen a sus empleados y a los clientes.

Ciudadanos denuncian que todavía existen tiendas departamentales y centros comerciales abiertos a la ciudadanía, sin tomar las medidas preventivas correspondientes, por la contingencia Covid-19.

Además de otras que cerraron en tiempo y en forma, para no exponer primero a sus empleados y luego a los ciudadanos en general, existen otras que desde el inicio de esta contingencia, no han hecho nada.

Destacan en denuncia ciudadana que por ejemplo, las tiendas Coppel en las delegaciones de Ixtapa y Las Palmas, jamás cerraron exponiendo en todo momento a sus trabajadores.

“¿Por qué todavía no cierran las tiendas departamentales, principalmente como son las de Coppel en las delegaciones de Ixtapa y Las Palmas?”.

En ambos casos los representantes de estas tiendas, exponen a sus empleados, por eso tienen aplicaciones para pagar y no hacer que las personas estén asistiendo, es nuestra opinión, explicaron ciudadanos de esas demarcaciones.

Finalmente, expresan el por qué no todas las tiendas y negocios en el caso de Puerto Vallarta atendieron el llamado de las autoridades para que cerraran por la contingencia Covid-19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.