Nueva comisaría de seguridad ciudadana para el 2020, con 19 MDP de inversión

Arturo Dávalos Peña, informó hoy que para el 2020, Puerto Vallarta contará con nuevas instalaciones para la comisaría de seguridad ciudadana con 9 millones de pesos de inversión municipal y 10 millones de pesos estatales por el momento.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña dijo que en el 2020, se cristalizará el proyecto de las nuevas instalaciones de la dirección de seguridad ciudadana, con una inversión conjunta entre ayuntamiento y el estado, por casi 19 millones de pesos por el momento.

Entrevistado por medios de comunicación, al término del desfile cívico, deportivo y militar, comentó que este proyecto será una realidad.

Actualmente, se vienen llevando a cabo trabajos en los terrenos que están ubicados sobre la carretera a la delegación de Ixtapa, frente a la penal.


El alcalde dijo que se está contemplando la habilitación de oficinas administrativas, áreas operativas, celdas y el comando central para que operen las cámaras de seguridad que estará otorgando el gobierno del estado, como lo informó aquí en su momento, Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario hizo un pronunciamiento anoche, en el sentido de las nuevas oficinas para la policía en el municipio de Puerto Vallarta.

En entrevista comentó, que lo corresponde al gobierno municipal se han invertido cerca de 9 millones de pesos y el estado otra parte con 10 millones de pesos.

“Efectivamente la construcción de la nueva comisaría empezó con el entonces presidente municipal de movimiento ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, luego lo seguimos nosotros en la pasada administración y en esta le estamos dando seguimiento, solicitamos el apoyo del gobierno estatal”.

“Esto luego del recorrido que hicimos con Enrique Alfaro para que nos ayudara a la concusión de lo que es esta comisaría, estamos viendo lo de un C4 de vigilancia, a través de las cámaras de video y al parecer va avanzado, esperemos que el próximo año esté concluido”, dijo Dávalos Peña.

“Esperamos que las oficinas que se ubican hoy en la delegación de Las Juntas pasen a la de Ixtapa”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.