Nunca dejaron paso libre a peatones en el malecón

Ciudadanos del centro de Puerto Vallarta cuestionan por qué nunca la autoridad reguló que los negocios sacaran mesas y obstruyeran espacio en el paseo del malecón.

Colonos en el centro de Puerto Vallarta, cuestionan el por qué la autoridad municipal en su turno, nunca reguló que los locales y restaurantes ubicados en el malecón, sacaran mesas y sillas, sin afectar el paso peatonal en la zona donde se supone hay banqueta.

Luego de varios años que en diversas zonas en el municipio de Puerto Vallarta, restauranteros propusieron al gobierno municipal, sacar sillas y mesas de sus negocios en las banquetas, porque era la tendencia mundial, como un factor para atraer mayor cantidad de turistas, en ese momento la respuesta fue negativa.

De manera paulatina, los permisos fueron fluyendo poco a poco primero en la zona de Los Muertos y Olas Altas, posteriormente en el centro de Puerto Vallarta.

Sin embargo, en varias zonas principalmente en Olas Altas, los negocios invadieron las banquetas sin dejar opción a los peatones de un libre tránsito.

“Y para allá va en algunos tramos del malecón tanto del I como del II, como lo ilustramos con esta serie de fotografías que estamos enviando a su medio de comunicación”.

En una serie de mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se ilustra lo que consideran es un grave problema y en su escrito malestar por lo que está pasando.

“Buenos días, les mandamos imágenes de un negocio, que está ubicado en el malecón, cerrando prácticamente el paso libre a los peatones”.

“Queremos preguntar ¿cuántos metros deben de tener los negocios sobre el malecón que sacan mesas al frente?”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.