Obligan a peatones bajar de banqueta en avenida González Gallo

Algunos empleados de negocios establecidos y semifijos, obligan a peatones, bajar de la banqueta y caminar sobre avenida González Gallo

Dueños y empleados de negocios de comida en avenida González Gallo, son groseros y prepotentes pues obligan a los peatones bajar de la banqueta, exponiéndolos a que sufran un posible accidente.

Lo anterior se da en la colonia Infonavit CTM, lugar en el que ha proliferado la instalación de puestos y en otros casos, de habilitar casas habitación como restaurantes.

Por lo reducido de los espacios, muchos de estos negocios se han visto en la necesidad de ampliar sus instalaciones, al grado de abarcar con mesas y sillas las banquetas.

Siendo el caso más representativo de los que se instalan en la avenida González Gallo de avenida Prisciliano Sánchez hacia Las Torres, lugares en los que de tarde y noche – según las denuncias- es cuando se les impide el libre paso por la banqueta obligando a las personas bajar y seguir su camino por la arteria vial.

En la que pasan camiones urbanos y de volteo, “es muy peligroso el tramo y lo que es peor habría que investigar si estos negocios tienen permiso para sacar a la banqueta sillas y mesas”.

Algunas personas afectadas, solicitan al ayuntamiento haya supervisiones de los inspectores, para que se determine si estas personas actúan dentro del marco de la ley y los reglamentos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.