Obra de rehabilitación vial, otro ejemplo del trabajo en equipo

Con inversión conjunta de casi 3 mdp se modernizó la avenida Universidad del Valle de Atemajac, en la colonia Villas Universidad

 

Como resultado del trabajo en equipo entre la iniciativa privada y el gobierno municipal, se logró concretar la rehabilitación de la avenida Universidad del Valle de Atemajac, en la colonia Villas Universidad, obra en la que se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos de manera conjunta.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, inauguró esta importante vialidad y celebró la transformación que esta obra dará a la zona, ya que después de muchos años, ahora los vecinos, estudiantes, trabajadores y demás personas, podrán transitar por una calle digna y segura.

Asimismo, agradeció a la familia Maytorena, empresarios que aportaron recursos para la realización de esta obra, que es una muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo.

Destacó además que es también resultado del pago de impuestos que los vallartenses realizan al municipio, y se devuelve a los ciudadanos en obras como esta, así como en diferentes programas sociales en beneficio de las familias de Puerto Vallarta.

De igual forma agradeció la confianza de las y los regidores que fueron testigos de la entrega de esta avenida, y quienes lo han apoyado en la toma de decisiones, recordando que en la pasada sesión de Ayuntamiento, se aprobó por unanimidad solicitar un crédito por 150 millones de pesos para hacer obras que se requieren en el municipio.

Víctor Manuel Bernal Vargas, titular de Desarrollo Social, señaló que esta obra es un ejemplo del trabajo conjunto que se puede lograr con la iniciativa privada, ya que es vialidad fundamental para toda esta zona, que vendrá a mejorar la movilidad en la ciudad, por lo que se seguirán impulsando este tipo de acciones que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Saúl Octavio Hernández Lepe, a nombre de los colonos, agradeció al alcalde vallartense por la realización de esta obra que es de gran beneficio no sólo para su colonia, sino para otras localidades cercanas como Sendero de Luna, Colinas y Lagos, así como para todas aquellas personas que transitan por esta calle todos los días.

También reconoció el apoyo que el Gobierno Municipal, a través de las diferentes dependencias y su equipo de trabajo, han otorgado a la demarcación.

A inquietud de los vecinos, el primer edil instruyó al titular de Vialidad municipal, Everardo Rubio Ávalos, a realizar un estudio vial en la zona para instalar topes, ello con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y evitar algún accidente.

También informó a los colonos que las banquetas se terminarán para seguridad de las personas que transitan por el lugar, y a la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el tema de la nomenclatura de las calles.

Atestiguaron la entrega de esta obra, los regidores Eduardo Martínez Martínez, Saúl López Orozco, Luis Roberto González Gutiérrez, Juan Solís García; el director de Obras Públicas Oscar Castellón Rodríguez; Jaime González Díaz, coordinador del Sector 9 y Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Univa.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.