Obras en el centro causan problemas y no hay suficiente vigilancia

Ciudadanos opinan que en temporada de vacaciones de verano, hubo obras en el centro pero faltaron señalamientos y vigilancia de tránsito municipal.

En plena temporada vacacional de verano, el gobierno municipal se puso a realizar obras en el centro de la ciudad, pero carecieron de la suficiente señalética y vigilancia de elementos de tránsito municipal.

Es la perspectiva de ciudadanos quienes hoy enviaron mensajes e imágenes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde se ilustra parte de la problemática.

Esta situación provocó demasiado tráfico en el primer cuadro de la ciudad, durante varios en plena temporada de vacaciones, con motivo de los descansos escolares.

De acuerdo con uno delos mensajes, se hace del conocimiento de esta denuncia ciudadana en la que se describe, “la falta de control de la autoridad municipal, cuando hay obras en el centro de Puerto Vallarta”.

“Pedimos que cuando haya este tipo de trabajos, se aplique un operativo para señales de obra y mayor control de tránsito para que no haya tráfico”.

Es muy molesto transitar, cuando en horas pico el sol cae pleno, hay demasiado paso de camiones urbanos, el tráfico se intensifica demasiado, hay obra (la cual es bienvenida), peor no hay demasiadas señales de prevención y faltan agentes de tránsito que puedan controlar la fluidez de las unidades en el centro histórico.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.