Oficiales localizaron en Los Tamarindos camioneta robada en Parque las Palmas

La reportaron los vecinos como sospechosa *Al lugar llegaron los oficiales de vialidad y al revisar las placas, confirmaron que fue robada el día 12 de febrero

La noche de este miércoles, oficiales del departamento de Tránsito Municipal, lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo y la cual, fue abandonada en el fraccionamiento Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa.

De acuerdo a las autoridades municipales, fue poco después de las 9 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que se encontraba estorbando en el cruce de las calles de Cardenal y andador Quetzal, en el fraccionamiento en mención.

Al lugar mandaron a los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, para que verificaran si el vehículo estaba estorbando o no, debido a que estaba estacionado en dicho cruce, pero los vecinos lo reportaban sospechoso, pues tenía varios días en ese sitio.


Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal a bordo de la moto patrulla PT-259, bajo el mando del oficial José de Jesús Pérez Palomera, quien se dio cuenta de que el vehículo estaba debidamente estacionado y no estorbaba.

Sin embargo, al revisar el número de placas, en este caso la JL-61664 de Jalisco, solicitó informes a su base para verificar las condiciones del mismo.

Los oficiales informaron que asegurara el vehículo, inmediatamente informara de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, toda vez que contaba con reporte de robo el día 12 de Febrero del 2020, sobre la calle Paseo de Las Palmas en el fraccionamiento Parque Las Palmas.

El oficial revisó el vehículo y se dio cuenta de que le faltaba el estéreo y además, no traía la batería, causa por la cual sospecharon que se robaron la camioneta para desvalijarla.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público en turno, ordenó que el vehículo fuera asegurado y puesto a su disposición para continuar con las investigaciones al respecto, por lo que al lugar llegó la grúa número 25 de la empresa Márquez, quien se hizo cargo de remolcar el vehículo para remitirlo a un corralón, siendo iniciado el Informe Policial Homologado al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.