Operación mercadotecnia en visita de AMLO

De todo llaveros, gorras, libros, peluche en Badeba y PV

La mercadotecnia a todo, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador este día en Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.

Previo a la llegada del presidente de México, a los recintos en donde dio discursos con autoridades estatales y locales, primero en la cancha deportiva de San José del Valle como en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, API, los vendedores hicieron su agosto en mayo.

Hubo de todo, desde la venta de llaveros, el pejeluche, tazas, libros, calcomanías, hasta quienes aprovecharon para la venta de taquitos, bolis, agua, tortas y sándwich a precios populares.

Bajo los fuertes rayos del sol, hubo ciudadanos asistentes a los mítines que compraron la sombrilla con la leyenda “Me Canso Ganso”, dicho por el propio Andrés Manuel López Obrador, frase que se hizo viral desde hace varios meses.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos Mauricio Lira/Adrián de los Santos
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.