Operativo Vallarta Seguro logra detener a 13 personas

*Todos fueron llevados ante el juez municipal por faltas administrativas *Este se aplicó en la franja turística

Las autoridades municipales dieron a conocer que está mañana, llevaron a cabo el operativo Vallarta Seguro, mismo que llevó a la detención de 13 personas.

Se informó que fue poco después de las 7 de la mañana cuando por órdenes del Comisario Misael López Muro, el comandante y jefe operativo, René Méndez Vázquez, giro las indicaciones al encargado del área operativa, se llevará a cabo el operativo Vallarta Seguro.

Ante estos hechos el tercer oficial Ismael Mateos Manzanares, se apoyó con seis unidades operativas y comenzaron conos recorridos de vigilancia en la zona turística, desde las orillas de la carretera 200, Conchas Chinas, Amapas, Olas Altas, Emiliano Zapata, Centro y 5 de Diciembre.

En esa zona se detuvieron a un total de 13 personas por diferentes faltas administrativas, siendo puestos de inmediato a disposición del juez municipal en turno.

«Se trató de un operativo de dos horas y media a tres aproximadamente, estos operativos han dado buenos resultados, pues no solo se han detenido por faltas administrativas, sino que han sido detenidas personas que tenían cuentas pendientes con las autoridades judiciales, se han detenido presuntos homicidas, presuntos ladrones, entre otros» explicó el jefe operativo.

Se dio a conocer que por la tarde y por la noche, se aplican otros operativos que al igual que este, dan buenos resultados, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.