Orden de reaprehensión a vallartense por portación de arma de fuego

Comunicado Oficial FGR Jalisco | La Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de reaprehensión con detenido, librada por el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales, contra Javier “Z”.

El hombre, es probable responsable en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Esta persona, fue detenida por primera ocasión por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), al realizar un recorrido de inspección, seguridad y vigilancia, en las inmediaciones del municipio de Puerto Vallarta, a quien le aseguraron un arma de fuego calibre .45 milímetros.

Por lo anterior, Javier “Z” contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), le cumplimentaron el mandamiento judicial, al detenerlo en las inmediaciones de la colonia Lomas del medio, en el municipio referido.

Por tal motivo, las autoridades ministeriales federales, lo dejaron recluido en la Comisaria de Sentenciados, de la Fiscalía de Reinserción Social del estado, ante la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir