Otra volcadura atrás del CUC

Esta vez fue un Tracker que quedó dentro del canal, donde fue abandonado *Las autoridades llegaron para tomar nota de lo sucedido y dieron aviso al Ministerio Público

Elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos y oficiales del departamento de Tránsito, tomaron conocimiento acerca de aparatosa volcadura registrada sobre la avenida México a espaldas del fraccionamiento Pacífico Azul, sitio donde ya anteriormente se han registrado otros accidentes.

Se dio a conocer que fue a las 6 de la mañana con 40 minutos, cuando reportaron una volcadura sobre la avenida México en el punto en mención, por lo que lugar acudieron para verificar el reporte los elementos de la patrulla PV-282, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de la volcadura de un vehículo tipo Tracker, en color tinto con placas JRB 90 72 de Jalisco, el cual se encontraba volcado dentro del canal pluvial.

Los elementos bajaron hacia donde estaba el vehículo, para verificar si hay personas atrapadas o no, pero se dieron cuenta de que el mismo se encontraba abandonado.

Trascendió que momentos antes el vehículo, al parecer, circulaba sobre la avenida México de la agencia municipal Mojoneras hacia Ixtapa, sin embargo, tal parece que debido al exceso de velocidad, el vehículo perdió el control y se estrelló contra la malla metálica y enseguida cayó al canal de desagüe, por lo que los elementos de la patrulla PT-264 bajo el mando del oficial Roberto Carlos Ponce, dieron inicio al parte de accidente.

Mientras tanto el personal del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de las unidades B-57 y B-13, bajo el mando de Héctor Valdez, procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, eliminando los riesgos en el vehículo al momento de las maniobras, por parte del personal de la empresa de grúas que llegó para hacerse cargo del mismo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.