Otro Accidente en la Carretera Estatal 544

Por Adrián De los Santos

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque sucedido la tarde de ayer sobre la carretera Estatal 544, a la altura del poblado de Las Palmas de Arriba, en el que esta vez participaron un coche compacto y una camioneta de tres toneladas.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, el accidente se registró a las 14:10 horas, justo a unos metros de la entrada a dicho poblado, en el que participaron un coche compacto tipo i10, color rojo, con placas de Jalisco y una camioneta de la marca Chevrolet tipo tres toneladas, color rojo, con placas del mismo estado.

Informaron que en el vehículo compacto viajaban tres personas, las cuales afortunadamente resultaron ilesas tras el percance.

Según se supo, el choque sucedió cuando la camioneta circulaba en sentido La Estancia hacia Las Palmas y en un momento dado, esquivó una enorme piedra que había en el camino, para ello invadió el carril contrario, cosa que ocasionó que el coche que circulaba en sentido opuesto no alcanzara a detenerse y terminara chocando contra un costado de la camioneta.

Elementos de Movilidad del Estado de Jalisco fueron quienes acudieron para tomar nota de lo acontecido, pues entre los involucrados mencionaron que ya habían llamado a sus seguros para que ellos se hicieran cargo de los daños y así llegar a un acuerdo mutuo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.