Otro brutal choque frente a Global Gas

Una mujer y su nieta viajaban en una moto y chocaron con un camión *Con lesiones considerables fueron llevadas al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, auxiliaron a una mujer y a su nieta luego de que las mismas resultaron lesionadas de consideración, al accidentarse cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera 544, a la altura de la empresa gasera Global Gas.

Las autoridades informaron que la motocicleta, al parecer, se había estrellado contra un camión de pasajeros, el cual se encontraba en el lugar, por lo tanto oficiales del departamento de vialidad del Estado, tomaron conocimiento del accidente en tanto qué elementos de Seguridad Ciudadana también informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

La mujer lesionada de 40 años de edad, presentó posibles fracturas y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, en tanto que la menor de edad resultó con escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, siendo necesario el traslado de ambos a un hospital para su valoración y atención médica.

De acuerdo a lo que informan las autoridades municipales, fue eso de las 3 de la mañana con 16 minutos, cuando recibieron el reporte en el sentido de que la altura de la empresa Global Gas, sobre la Carretera Estatal 544, se había registrado un accidente entre una moto y un camión de pasajeros, por lo que era necesario la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos, para que los auxiliaran debido a que las dos estaban tiradas sobre la carretera.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron elementos de la patrulla PV-333, bajo el mando del comandante Jaime Mayren Reyes, mismos que confirmaron el accidente, detectando que se encontraba una mujer de 40 años tirada en el piso y una menor lesionada, tratando de auxiliarla, por lo que inmediatamente procedieron a auxiliarlas en lo que llegaba el personal del cuerpo de bomberos.

No tardó en llegar la ambulancia B-71 y la JAL-828 de Cruz Roja, mismos que al llegar se dieron cuenta de que las dos lesionadas no ameritaron traslado a un hospital, por lo que inmediatamente fueron abordados y trasladados al Hospital Regional, en donde quedaron en manos del personal médico, mientras tanto oficiales de la unidad VR- 0901 de Vialidad del Estado, tomaron conocimiento de los hechos e informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó se iniciara el Informe Policial Homologado, mismo que fue puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.