Otro volteo provoca accidente rumbo a la delegación de Ixtapa

Impactó a un Nissan, Tsuru, al cual sacó del camino y se dio a la fuga *Tránsito del Estado tomó nota del accidente

Oficiales del departamento de Tránsito del Estado tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la carretera 544, a un costado de la embotelladora Pepsi, en donde se vio involucrado un auto compacto y un tráiler tipo volteo, mismo que después del accidente se dio a la fuga.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, luego de que le reportaron un choque con lesionados a un costado de la Pepsi, por lo que al llegar los agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Las Juntas, confirmaron que fuera del camino se encontraba un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color gris con placas de Jalisco, mismo que había sido sacado de la carretera 544, presuntamente por un tráiler tipo volteo.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de Tránsito del Estado, mismos que se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien manifestó que momentos antes al circular en dirección hacia la delegación de Las Juntas, fue impactado por un camión tipo volteo, el cual lo había sacado el camino y él mismo se había dado a la fuga, sin embargo, no recordaba las características del mismo, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron lo sucedido, informando de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Mientras tanto en el lugar personal del cuerpo de Bomberos llegó para revisar a una persona que viajaba de copiloto, misma que resultó ilesa y que no ameritó traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.