Padres de familia harán paro de labores en la escuela Adolfo López Mateos

Desde el pasado día 13 de diciembre, padres de familia vienen informando respecto a un paro de actividades, los días 16 y 17 de diciembre, en protesta porque las autoridades educativas no han cumplido con la promesa de arreglar el plantel.

Estos días 16 y 17 de diciembre desde las 7 horas, padres de familia harán paro de actividades en la escuela Adolfo López Mateos de la colonia Agua Azul, debido a que las autoridades educativas, han hecho caso omiso a sus peticiones de mejora en el plantel.

Una madre de familia, se puso en contacto con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a quienes informó que los menores irán con sus mochilas y debidamente uniformados, pero no entrarán a clases.

El motivo, que al plantel no le han hecho mejores, tal y como se comprometieron autoridades desde hace 3 años.

“Hola la escuela Adolfo López Mateos urbana número 521, ubicada en la colonia Agua Azul, hará paro de actividades de parte de los padres de familia este 16 y 17 de diciembre próximos, para ser escuchados y exigir que nos prometieron arreglar la escuela”.

“Esta escuela se localiza en la calle Río Ameca 759 entre río Colorado y río Poo,
En la colonia Agua Azul”.

Además existe en el plantel una enorme manta colocada desde este pasado fin de semana, a efecto de que los padres de familia, estén atentos a estos hechos.

“Señor padre de familia, le pedimos de la manera más atenta, nos apoyen con su presencia y la de sus hijos a exigir que nos resuelvan la petición que le hicimos sobre la reparación de nuestra escuela que ya tiene más de 3 años que prometieron reparar y no han cumplido con nosotros las autoridades”.

“Ayúdanos a pedir y exigir lo que a su hijo le corresponde, una escuela digna y que esté en buen estado, el paro se hará posible con tu ayuda el día 16 y 17 de diciembre a la hora de la entrada, trae a tu hijo con uniforme y mochila, atentamente el comité de padres de familia”.

                                                         
Compartir