Panal de abejas en Burger King moviliza a personal de Bomberos

Estaba en el exterior, pero de cualquier manera era peligroso y el personal pidió el apoyo de Bomberos *Junto con Protección Civil rápidamente acabaron con el mismo, eliminando de este modo el riesgo en el lugar

Elementos del cuerpo de bomberos fueron movilizados en el estacionamiento de Soriana Pitillal, al ser enterados acerca de un panal de abejas que se colocó en la parte alta de la tienda de comida rápida Burger King, lo cual hacía peligrosa la situación en ese lugar.

Los elementos del cuerpo de bomberos llegaron junto con personal de Seguridad Pública y al confirmar que efectivamente era necesario eliminar un panal de abejas africanizadas que se instalaron en ese lugar, procedieron a realizar las maniobras correspondientes para exterminarlo y de este modo eliminar el riesgo para los comensales y las personas que en esos momentos llegaban a diferentes tiendas de dicha plaza
En esta ocasión fue el mismo gerente de dicho restaurante quien al darse cuenta del panal, de inmediato solicitó la presencia de los Bomberos para evitar que las abejas fueran a picar a alguno de los comensales, pues mayormente su clientela son niños.

Elementos de Bomberos acudieron al principio a bordo de la unidad B-69 y al darse cuenta que el panal estaba a una altura de aproximadamente cinco metros de alto, tuvieron que pedir la ayuda del camión de Bomberos B-69 para poder usar una escalera y llegar hasta el panal para exterminarlo con agua y jabón.

Una vez que retiraron el panal los “vulcanos” únicamente le dieron las debidas recomendaciones al gerente, quien agradeció la pronta respuesta por parte de los oficiales, quedando todo sin novedad en ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.