Pánico en el fraccionamiento Albatros al quemarse una palmera y un camión

Primero comenzó a quemarse un montón de basura que alcanzó la palmera *El fuego también alcanzó a un camión de los Medina *Bomberos llegó y controló la situación rápidamente

La movilización de las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio se registró la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Albatros, luego de que se registrara el incendio en un lote baldío, el cual al propagarse alcanzó a afectar un camión de Los Medina.

El vehículo del transporte público se encontraba estacionado frente al terreno baldío, en donde comenzó a quemarse al parecer un montón de basura y posteriormente una palmera.

La situación fue controlada rápidamente luego de que llegaran los elementos del cuerpo de Bomberos y evitaron de este modo que el camión se quemara en su totalidad.


Fue a las 04:54 horas de este domingo, cuando elementos de Bomberos de la Motobomba B-61, acudieron a la calle Marina Hacienda del Mar al cruce con Palma Marina en el fraccionamiento Albatros, donde al arribar se observó un incendio de pastizal de 6 metros cuadrados aproximadamente, dentro de un predio baldío.

En el incendio se involucraba basura, vegetación muerta, dos palmeras y las parte frontal de un camión de pasajeros, color blanco, ruta Punta de Mita, el cual fue alcanzado por la radiación en la parte frontal derecha, lo que es el área de la puerta y guarda-fango.

Ante estos hechos, el personal de Bomberos procedió a la extinción de ambos materiales por el método de enfriamiento, utilizando 3 mil litros de agua, se controló en su totalidad, eliminando riesgos de propagación.
Asimismo, no pudieron dar recomendaciones ya que no se encontraba ningún civil en el lugar que acreditara estar a cargo del camión, dando por terminado el servicio.

Los elementos de la Policía Municipal por su parte, iniciaron el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.