Para llorar camino al Centro Internacional de Convenciones

El camino al Centro Internacional de Convenciones, CIC, se encuentra en pésimas condiciones, sobre todo en este temporal de lluvias, promesa no cumplida de las autoridades en el municipio y el estado.

Actualmente, el camino que conduce al Centro Internacional de Convenciones, CUC, desde la avenida de ingreso, Francisco Medina, se encuentra en pésimas condiciones.

Automovilistas refieren que el daño es mayor, sobre todo en esta presente temporada de lluvias que azota la región.

Esta semana, en dicho tramo hay demasiado lodo, por lo que se dificulta el tránsito para las personas a bordo de sus unidades, más aún a la gente que camina hacia sus casas, ya que en medio se localiza un conjunto de edificios populares.

Desde que se concibió la idea de construir el CIC en esa zona, se ha venido insistiendo en que la avenida que conduce al inmueble debe ser de calidad, sin embargo, ha sido pasada por alto la responsabilidad de parte de los gobiernos municipales y estatales.

El CIC ha tenido diversos eventos de suma importancia en estos años, pero de manera predominante el ingreso casi siempre ocurre, desde la avenida México, debido a que el primer tramo hacia el CIC, se encuentra en buenas condiciones, debidamente pavimentado.

El problema surge cuando a la mitad, comienza el tramo de terracería que conduce a casas populares en donde se habilitan talleres de reparación.

El problema para muchas familias, ocurre cuando en temporal de lluvias, todo se inunda y el camino es dañado por el exceso de lodo.

En anteriores ocasiones, familias que viven en diversos asentamientos, urgen a las autoridades a resolver el problema y mejorar la avenida que lleva al Centro Internacional de Convenciones, CIC.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.