Patrulla en franja amarilla y cerca de lugar para personas con discapacidad

“Por eso, casi nadie hace caso, la autoridad no pone el ejemplo”, escribió denunciante hacia un elemento de tránsito municipal, que dejo mal estacionada la unidad.

Ciudadano exhibe a un elemento de tránsito municipal, que dejó mal estacionada su unidad, invadiendo franja amarilla y muy cerca de un lugar en el que hay lugar reservado para personas con discapacidad.

Según elementos de tránsito, refieren que nadie puede estacionarse en lugar donde existe franja o línea amarilla, mucho menos en espacios dedicados a personas con discapacidad.

“Sin embargo, vean esto la imagen habla por sí sola, y para ejemplo de lo que les digo, en muchas ocasiones elementos de tránsito llevan a cabo retiro de autos con grúas particulares, de aquellos vehículos que son estacionados en franja amarilla, sobre avenida México, en ambos carriles cerca de las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

Es una avenida que a la altura del puente vehicular para ingresar al fraccionamiento Los Portales, hay franja amarilla.

“Pero el contraste es cómo ellos (tránsito), si pueden estacionarse en las mismas condiciones en otros lugares de Puerto Vallarta con línea o franja amarilla”.

En la denuncia que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la persona inconforme envió el siguiente texto: “Me gustaría que subieran esta imagen y sea viral en redes sociales, para que vean nuestros ciudadanos de Puerto Vallarta como nuestros policías de tránsito respetan las áreas para minusválidos yo creo que les gustaría ser minusválidos también, sin ofender”.

“Y saber quién es el encargado de multarlos a ellos por incumplir con el reglamento de tránsito, ojala lo puedan publicar”.

La fotografía fue tomada en calle de la colonia Versalles, a la altura del restaurante, cerca de las instalaciones de donde estaba la base de los camiones Compostela.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.