Patrulla verde captura cocodrilo en Mojoneras

Estaba en el cruce de Guanajuato y Aguascalientes *Frente a la Chevrolet, capturaron otro más

Elementos de la Policía Municipal asignados a la Patrulla Verde, lograron capturar a otro cocodrilo más en la zona de Marina Vallarta y otro en la agencia municipal Mojoneras, logrando llevarlos al área de Ecología para los estudios correspondientes y además, para llevarlos a un lugar seguro para ellos.

El primer caso se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia Chevrolet, donde anteriormente han asegurado otros cocodrilos, en ese sitio localizaron el reptil lesionado, debido a que al parecer, el mismo fue atropellado, sin embargo, al darse cuenta los agentes de que el mismo no estaba marcado, procedieron a asegurarlo y a trasladarlo a las instalaciones de Ecología para los estudios correspondientes.

Más tarde fueron alertados en el sentido de que en el cruce de las calles de Guanajuato y Aguascalientes en la agencia municipal Mojoneras, andaba otro cocodrilo por lo que acudieron a verificar el reporte los elementos de la patrulla verde.

Al llegar al lugar procedieron a asegurarlo, detectando que el mismo tenía dos cortes, desconociéndose si se trataba de marcas o lesiones que se habría causado el mismo, por lo de que procedieron a trasladarlo también a las instalaciones de Ecología para que el personal especializado se encargara de revisarlo y determinar a dónde iba a ser llevado para evitar que estuvieran riesgo en la vía pública.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.