Pequeños estragos en ingreso a hoteles y en locales comerciales por lluvia

En el Fiesta Americana, trabajadores tuvieron que bombear agua que les inundó el ingreso y en locales comerciales Plaza Las Glorias.

La lluvia de este pasado domingo, provocó pequeños estragos en el ingreso a algunos hoteles y en locales comerciales de Plaza Las Glorias.

La fuerte precipitación que se dejó sentir la tarde de ayer, fue intensa y tuvo una duración media, situación suficiente para provocar encharcamientos en algunas vialidades.

La descompostura de semáforos y accidentes vehiculares muy leves.

Demasiado lodo en calles no pavimentadas, mientras que en carreteras como la 200, registraron algunos deslaves menores.

Esta mañana, sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina empleados del hotel Fiesta Americana trabajan todavía para bombear agua de la lluvia de este domingo que les inundó principalmente el ingreso.

A un costado del ingreso antes citado, se construye un enorme edificio que con el material y las labores propias, agudizó el problema de manera considerable.

Cabe destacar que, sobre la misma avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de la zona comercial en Plaza Las Glorias, en otros años, los locatarios han sufrido en carne propia severas inundaciones, debido a diversas causas.

El estacionamiento ahí localizado, hace un año, tuvo serios problemas cuando una fuerte lluvia, inundó todo el establecimiento, el cual en ese momento estaba lleno de vehículos que resultaron seriamente afectados.

Con esta lluvia del pasado domingo, algunos locatarios tuvieron leves problemas de inundación.

Trabajadores laboraron esta mañana, para secar la totalidad del negocio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.