Persecución y balazos, termina en la captura de dos asaltantes

Fueron dos delincuentes, pero investigan la complicidad de otro más. Asaltaron a un cuentahabiente a las afueras del banco Santander ubicado en la Francisco Villa, de la zona en Fluvial Vallarta.

Esta tarde se registró un asalto a un cuentahabiente a las afueras de las instalaciones del banco Santander, ubicado entre la Francisco Villa y la calle Potomac de Fluvial Vallarta, por lo que se llevó a cabo un fuerte y exitoso operativo por parte de la policía municipal, al lograr atrapar a dos de los delincuentes, que ya fueron señalados por los afectados.

De los hechos, confirmó el comisario de la policía municipal, Misael López Muro, los delincuentes dispararon a los afectados para asustarlos, de ahí que inmediatamente testigos llamaron al 911 para reportar la situación. Los afectados no resultaron lesionados.

Tras recibir el reporte, la policía municipal montó el operativo contra los sujetos que viajaban en una motocicleta. En la persecución que se dió sobre la avenida de ingreso, los delincuentes dispararon a los agentes, por lo que repelieron la agresión. El operativo fue exitoso, toda vez que la coordinación entre los mismos policías de las zonas logró interceptarlos a la altura de la Isla, quienes pretendían refugiarse en el lugar.

Al verse en desventaja, porque ya estaban rodeados, los delincuentes terminaron con su loca huída, aventando la pistola calibre 38 súper y la moto que terminó derrapada.

Son dos detenidos y al parecer hay una tercera persona involucrada, pero la autoridad competente ya investiga al respecto. Los delincuentes ya fueron puestos a disposición, toda vez que los afectados los señalan como los responsables del asalto. Es la Fiscalía la responsable de dar seguimiento a estos hechos.

Cabe destacar que se desconoce, por el momento, el monto del asalto a los cuentahabientes.

                                                         
Compartir