Piloto de la Fuerza Aérea es investigado por la muerte de Yunitci

El sujeto borró todos los mensajes que tuvo con la joven, quien era su pareja sentimental

heraldodemexico.com.mx

Kevin N, un piloto de la Fuerza Aérea Mexicana, es el principal sospechoso de la muerte de Yunitci Dayana Espinosa, joven que desapareció el pasado 15 de febrero.

La última vez que la joven de 21 años de edad y con tres meses de embarazo fue vista con vida, fue cuando salió de su domicilio en Paseos de Tecámac, en el municipio del mismo nombre.

Presunto culpable

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de México determinó que el joven pudo haber participado en la desaparición de Yunitci, con quien tenía una relación amorosa.

La línea de investigación de las autoridades establece que ambos acudieron a un balneario en el estado de Hidalgo, pero que durante el regreso tuvieron una discusión.

Presuntamente, el hombre disparó en contra de la mujer y abandonó su cuerpo en Ixmiquilpan, una localidad en Hidalgo.

Para ocultar sus pasos, el sujeto acudió al domicilio de Yunitci para preguntar por ella y asegurar que no sabía lo que había ocurrido con ella.

Sin embargo, las autoridades acudieron a la casa de Kevin, donde un compañero del joven permitió que las autoridades entraran. En la vivienda se encontró una cobijazapatos y un cargador con manchas de sangre.

Yunitci Dayana
La joven fue vista por última vez en Tecámac. FOTO: Especial

El colega aseguró que le había prestado su arma al presunto implicado pero que se negó. Ante lo cual, logró hacerse con esta herramienta gracias a otro de sus compañeros de vivienda.

Antes de que fuera detenido, Kevin borró todas las conversaciones que tenía en su celular con Yunitci, así como sus llamadas telefónicas. Durante la visita de los agentes, trató de sobornarlos con 20 mil pesos para que cerraran el caso y dejaran de indagar, por lo que fue detenido por el delito de cohecho.

                                                         
Compartir